09 febrero 2007

Todo lo que empieza, termina.

Hoy he decidido dar fin a este blog que surgió con motivo de la reunión que 22 amigos hicimos el pasado verano para recuperar una parte de los recuerdos de nuestro pasado en Huelma.
El motivo de éste blog ha sido mantener el contacto con todos ellos más allá de aquella reunión.
Hemos ido poniendo aquellas fotos, comentarios, noticias, ... que cada cual ha hecho llegar.
Creo que a todo le llega su final, no tengo más fotografías de nuestra juventud, no tengo tiempo para continuarlo.
Quiero dar las gracias a todos los que habéis pasado por aquí a compartir vuestros recuerdos. Muchos recuerdos es lo que me deja este blog, casi todos buenos, he contactado con amigos, familiares y conocidos a los que no localizaba desde hace mucho tiempo, he conocido a través de este medio a otras personas que no había tenido la suerte de conocer antes.
También quiero pedir perdón si en alguno de mis comentarios no me he expresado bien o si he dado una imagen equivocada de algo o de alguien, esa no ha sido mi intención, al fin y al cabo esto no ha sido una página de historia y se ha basado en los recuerdos de la memoria que pueden estar parcialmente falseados por el tiempo.
Quiero manifestar desde aquí, de nuevo, mi cariño a todos los que han participado en este blog y a todas las personas de las que nos hemos acordado, siempre ha sido con la mejor intención.
Nuestro pueblo, Huelma, cuenta y ha contado con grandes personas que lo han ido haciendo un poco mejor cada día. Ahora os toca a los que sois más jóvenes.

Muchas gracias a todos y hasta otra y aquí os dejo como recuerdo las fotos con las que iniciamos esta aventura. la de 22 personas que nacieron allá por los 50 y que compartieron parte de su juventud en un pueblo tan bonito y bueno como es Huelma.

9 Comments:

At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un placer haber podido colaborar con vosotros y gracias a ti Miguel por tu tiempo. Un saludo.
Angel.

 
At 10:14 p. m., Anonymous Mª Cristina said...

Miguel:Me da mucha pena que esto termine, pero muchas gracias Miguel porque para mi ha sido una experiencia maravillosa.Espero que no perdamos el contacto , por lo menos seguiremos en el messenger.!AH! lo de Miramundos queda pendiente, ahora te toca a ti organizarlo.Un abrazo muy grande.Cuenta conmigo para lo que quieras.

 
At 10:21 p. m., Anonymous Mª Cristina said...

Miguel: me da mucha pena que esto termine, pero como tu bien dices todo lo que empieza , termina.Ahora te toca a ti organizar lo de Miramundos.Cuenta conmigo para todo lo que quieras.Segiremos en contacto por el messenger y el telefono.¿Como podré ver tus fotos?. Un abrazo muy grande.

 
At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por este gran trabajo. Nos has dado a conocer cosas y gentes de nuestro pueblo que no conociamos. Un abrazo. Juan Luis
(Si alguna vez necesitas algo mio ponte en contacto con Ángel que me conoce bien) De nuevo, enhorabuena por tu magnifico trabajo

 
At 9:58 p. m., Blogger Jesús said...

Entré por curiosidad y hoy me he enterado por otras fuentes que lo cerrabas.

Un placer haberlo leído y nos vemos en flickr.

 
At 10:15 p. m., Blogger Jesús said...

Lo que me ha dado lástima es no poder leer el trabajo de Magdalena (la conozco), si sabes como hacerlo te lo agradecería.

Saludos. Jesús desde Jaén.

 
At 7:03 a. m., Blogger Miriam Jaramillo said...

Gracias por corresponder mi saludo.Es mas que un placer visitarte.Tienes razon en este articulo.Recordar el pasado,es sentir que vivimos el presente.Aveces la cotidianidad,nos aleja de muchas cosas.Reencontrarse,con los amigos,con los seres queridos,es una satisfaccion que merece la pena vivirla.Sinceramente.

 
At 10:46 p. m., Anonymous Mª Cristina said...

Ya casi hace un año que nos reunimos,para mi fue una alegria que nos juntaramos casi todos despues de casi 30años.Espero que volvamos avernos todos y los que faltaron otra vez, pero que no pase tanto tiempo.

 
At 5:59 p. m., Blogger mi despertar said...

Excelente el blog felicitaciones

 

Publicar un comentario

<< Home